Tutorial Fresa SprutCAM - Editando la pieza
1. Primero ha de transformar el punto de origen. Presione el botón de Transformación en el panel Modelo 3D:
y vaya a la pestaña Situar Cero. Defina los valores como se muestran a continuación:
Las opciones Eje X y Eje Y se han de definir en la posición Central y para el eje Z en Max. Presione Aceptar para cerrar la ventana de transformaciones Espaciales y aceptar los cambios.
2. Presione con el botón derecho del ratón en una zona vacía de la ventana gráfica para desactivar el remarcado de la pieza.
3. Cambie a la vista Isométrica trasera presionando en el panel de vistas Estándar:
La pieza se ha de ver como se muestra a continuación:
Observe como se muestra un "triedro" (tres flechas indicando la dirección de la X-Y-Z) en el centro de la pieza en X-Y y en la parte superior de la Z, tal y como le hemos indicado al realizar la operación, esto significa que hemos movido la geometría a mecanizar para alinearla a este triedro que será el centro de las coordenadas de mecanizado o también llamado el origen de la pieza.